UN 23 DE NOVIEMBRE Y SU ASPECTO PITAGORICO SIN CLEMENCIA
El sábado 23 se realizará una marcha que activa la esperanza del pueblo opositor, y el miedo del gobierno de Nicolás Maduro.
El gobierno posee una energía 34 o 7 a eso le sumamos la energía en la que fluctúa la actividad 13 y nos da 20, (veinte) implica que el gobierno ve la marcha con menosprecio, ve a su enemigo opositor de igual a igual en el fondo, pero no así en público. La energía para Capriles ese día es 6, la gente siente amor por su líder, para Nicolás ese día es energía 1, lo que presume una actitud mezquina y dictatorial para con el acto. Dentro de su estrategia se maneja; “a esas ovejas les envío el lobo, las asusto y las mando pa` su casa” pero se puede llevar una sorpresa.
Y ¿cómo afecta esa marcha retorica al clima nacional?
Pues bien, da un 23, y es que la gente tomará el acto con menos pasión y más razón, esto implica que la dialéctica se inclina a favor de la oposición, por las metidas de pata del gobierno. Los que creen en la teorías de la reencarnación tal vez piensen que Capriles y Maduro fueron enemigos en otra vida y les toca dirimir sus conflictos en esta vorágine.
El gobierno asusta con colectivos, pero no va más allá, el ejército no arremeterá contra el pueblo, eso lo sabe Capriles y manda al pueblo a marchar sin miedo. Quiero que entienda la gente que lea este análisis numerológico, que los números son como la historia, ¡implacable! Y que eso aplica al propio gobierno de Nicolás Maduro, él es un hombre con energía 15 y a ello debemos sumarle el día en que lo hacen presidente por fraude, un 14 de abril del 2013, más el nacimiento de la República bolivariana de Venezuela lo que resulta 103.
Este número es fatal ya que es 13, y (trece) es el número del fin, o sea que desde el principio el gobierno de Maduro está destinado al acabose, a la nada, este gobierno termina con muerte y violencia, el mismo sistema se resiste a morir, provocando una gran agonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario