Plantas Mágicas para todo lo que quieras
Planta mágica, Albahaca
También llamada Hierba del vaquero.Es utilizada en rituales para atraer la riqueza y prosperidad, en este caso suele usarse en polvo. Se utiliza poniendo ramas frescas en la puerta del negocio o simplemente llevándola en los bolsillos para traer dinero y prosperidad. Realizar baños con albahaca aleja la mala suerte de tu entorno, hay quien la mezcla con laurel para potenciar su poder. Su olor a fresco hace florecer la simpatía y la cordialidad, por ese motivo se suele usar para aplacar el mal humor, se usa para echarla en los inciensos, y las hojas naturales se frotan por la piel como perfume para el amor, se dice que si alguien no muy leal en el amor toma una rama de albahaca fresca en su mano, se marchitará rápidamente. La albahaca asegura la fidelidad en las relaciones amorosas, espolvoreando albahaca sobre el cuerpo de la persona amada mientras duerme la relación se afianzará y quedará bendecida por la fidelidad.
También se utiliza para ahuyentar las energías negativas de la casa, esparcida por el suelo, se utiliza en los baños de purificación, bendice las nuevas casas, es un buen regalo para la inauguración de un nuevo hogar.
Planta mágica, Eucaliptus
Se emplean las hojas en infusión a razón de una cucharadita por taza y se pueden tomar varias durante el día. Es un excelente sudorífico y balsámico, muy eficaz en las fiebres intermitentes, cuando éstas no responden a los febrífugos. Da buen resultado en casos de bronquitis, catarro bronquial, catarros de la vejiga, de la uretra y de la vagina; en las leucorreas, blenorragias crónicas y dispepsias atónicas. Es un desinfectante muy poderoso y usado en gargarismos fríos cura todas las afecciones de garganta.
Planta mágica, Helecho
Se dice que el Helecho atrae lluvia, da protección, da suerte a quien lo lleva consigo o lo tiene en su casa, aumenta las riquezas de quien lo posee, y es el elixir de la eterna juventud, también es muy utilizado en rituales y exorcismos. El Helecho hay que meterlo en los jarrones de flores para que sus propiedades protectoras nos ayuden a nosotros y a nuestro hogar, por ese motivo también se pone en el umbral de la puerta. El Helecho protege tanto a la casa como a todos los habitantes de la misma. Para usarlo en exorcismos o rituales de pritección contra los malos espíritus o demonios, se echan los helechos sobre unas llamas o ascuas hechas con carbón de encina. Si se quema en campo abierto dicen que provoca a la lluvia. También se dice que el humo del helecho al quemarse auyenta y espanta a las serpientes u otras criaturas malignas y dañinas.
Se decía que si se llevaba helecho encima, tenia el poder de guiar a la persona que lo llevase hasta encontrar tesoros ocultos. Se dice que beber la savia de Helecho provoca y otorga la eterna juventud. El Helecho macho se lleva para atraer buena suerte y para atraer el amor de las mujeres.
Planta mágica, Aloe
El jugo de aloe, en la antigüedad se usaba para preservar a los animales de las picaduras de pulgas y tábanos. Y para untarlo en las uñas de los niños que se las mordían. Los médicos árabes la trajeron a España a la corte de Alfonso X el Sabio, para curar quemaduras, y como laxante, la usaban también para tratar la seborrea y la calvicie. En magia lo utilizaban una vez seco y triturado mezclándolo con incienso olíbano y benjuí para atraer las buenas influencias de Júpiter, patrón del Jueves día propicio para emprender trabajos de alquimia. En Méjico se llama Sábila y se corta una penca rezando una oración para que proteja el hogar de malas energías.
Disfruten de la naturaleza ... Dios les bendiga..
paz y bien