Powered By Blogger

martes, 28 de octubre de 2014

MENSAJE CELESTE: ACCIÒN DE GRACIAS CON EL ARCANGEL MIGUEL



MENSAJE CELESTE: ACCIÒN DE GRACIAS CON EL ARCANGEL MIGUEL



Acción de Gracias es reconocer lo recibido y lo que se está por recibir. La actitud de gratitud es estar conscientes de la grandeza de Dios en sus vidas y entorno. Reconociendo así que son hijos de la herencia divina y el merecimiento de la armonía, la, paz, la salud, el amor, la libertad y la prosperidad total. Accion de Gracias es apreciar y valorar lo que recibimos. De alli, la gran importancia de agradecer antes de obtener.


Agradecer es dar las Gracias conviertiendose en un mantra de poder que trasciende todas las barreras dimensionales, geográficas culturales, y religiosas. Agradecer constantemente en nuestra vida, brinda enormes beneficios en todos los aspectos.




AGRADEZCO, RECONOZCO Y BENDIGO LA PROTECCIÒN DE MIGUEL ARCANGEL EN MI, MI ENTORNO Y MI PAÌS. CON SU ESPADA NOS DEFIENDE Y SU ESCUDO NOS PROTEGE

AGRADEZCO Y BENDIGO LA LIBERACIÒN DE MIGUEL ARCANGEL DE LAS ATADURAS DEL PASADO, VIVO UN PRESENTE FELIZ, LIBRE PLENO DE ARMONÌA, AMOR, PROSPERIDAD Y BIENESTAR.

YO AGRADEZCO, ACEPTO, RECONOZCO Y BENDIGO EL BIEN MAYOR EN MI PAÌS, POR LA FE SOMOS LIBRES.



Pedid y se os dará, agradeced y se os multiplicara. Recordad y agradeced que: “El Arcángel Miguel está entre ustedes especialmente por un llamado de los devotos ha hecho presencia en esta lucha individual y colectiva entre el bien y el mal.” “Donde ponen el pensamiento, las ideas, las creencias y la idolatría allí ponen su templo de fe” Viven tiempos de reordenamiento, cambios rápidos, alas de libertad que los conduce a la unión, paz, armonía y el bien mayor. Sostenga las energías elevadas con mantras, pensamientos positivos, rezos, oración a Miguel Arcángel y a La Virgen Milagrosa. Cuando sientan rabia, miedo y angustia oren un padre nuestro, esta oración que el Amado Jesús nos enseñó contiene el todo, reconocer al Padre en nuestro país, que sea su voluntad, dándonos cada día la prosperidad requerida, perdonándonos y librando del mal. 

La acción de gracias es actuar en el reconocimiento de la presencia de Dios y sus coros celeste asistiéndonos aquí y ahora, eviten dar paso al miedo, depresión, rabia y odio, al contrario cuando vean, escuchen o sientan estas energías discordantes agradezcan por el recordatorio de “GRACIAS DIOS PORQUE SOMOS LIBRES, GRACIAS DIOS POR TU BENDICIÒN EN ESTA TIERRA DE GRACIA”

Todo viene por añadidura, es el tiempo de agradecer lo que tanto pidieron, eviten distraerse en lo que el oscuro quiere para que no vean la verdad. 

Con infinito amor Celeste.