Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

Cerrando ciclos


Cerrar ciclos tiene un significado diferente para cada uno de nosotros. Para algunos es más fácil y para otros, no tanto. Pero ¿qué es cerrar un ciclo? Probablemente coincidamos con la definición que nos han enseñado a través de los años pero entonces, por qué nos es tan poco facil a unos y tan difícil a otros? Resulta que, como prácticamente todo en nuestra vida, cerrar ciclos forma parte de nuestro sistema de creencias y éste, a su vez depende mucho de la zona geográfica en la que nos hayamos desarrollado y más aún de las experiencias que hayamos tenido. 
Cerrar ciclos no solo es para terminar una relación sentimental, laboral o cualquier otra. También se trata de saber cómo hacerlo de la más elevada manera para tu más alto bien y, muy importante, para todos los involucrados. Podríamos escribir aquí las experiencias de todos y cada uno de nosotros que leemos y/o hacemos este blog y así tomarlas para poner en práctica las que mejor nos parezcan y, la verdad, es que eso no es mala idea. Sin embargo, una forma fácil, sin dolor y totalmente efectiva es hacerlo a través de una técnica de sanación. 

En mi caso, que practico Theta Healing, puedo decirte que en una sesión puedes aprender lo que es y lo que se siente soltar el pasado, prepararte para cerrar un ciclo, sentirte listo para el siguiente y empezar uno nuevo con la mejor actitud. Cómo se hace esto? Muy fácil. Basándonos en el Amor Incondicional De El Creador De Todo Lo Que Es, enseñamos a tus células, a todo tu ser a conocer la definición, perspectiva y entendimiento según El Creador de Todo Lo Que Es acerca de "Cerrar ciclos". 


Este programa, se instala en tus cuatro sistemas de creencias. Se verifica que no hayan bloqueos que dificulten este aprendizaje y se eliminan y/o resuelven para que así quede inmediatamente aprendido y sepas también lo que realmente ES y se SIENTE CERRAR CICLOS fácilmente, sin culpas, sin preocupaciones ni pendientes, con gracia y con facilidad. En ese momento estás listo para acabar el ciclo en cuestión y que puede ser, simplemente, terminar el 2010 para abrirte a crear tu 2011. 


 Si estás abierto en este momento a cerrar ciclos de cualquier tipo, hazte una cita y empieza el 2011 con los brazos abiertos, con entusiasmo, amor, tranquilidad, pasión, energía, tranquilidad, paciencia, éxitos y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario