Powered By Blogger

domingo, 3 de junio de 2012

Fidel Castro y la Santeria

                            Fidel  Castro y la  Santeria 
                                                       
el anciano gallego Fidel Castro Ruz. A pesar de tanta propaganda emitida por la inteligencia comunista cubana para esconder los nexos de Castro con la santería de magia negra, el Lukumí y el voodú de los paleros, Castro se ha asociado y ha practicado no sólo la magia negra con propósitos de influencia política y espiritual, sino en prácticas rituales de brujería sincrética mediterránea de origen celtibérico. Una de las más usuales en Castro ha sido el “Traspaso de Salud”. 

El traspaso de salud, bien sea salud física, salud económica, salud política o de dotación natural, consiste en un perverso pacto de ofrecimiento en sacrificio a uno de tus influenciados y su salud, para que el oferente disfrute de la salud que el sacrificado poseía. Son ritos de voodú sincretizado con la brujería celtibérica de los cuatro elementos. 
                                        
Castro aplicó estos espantosos ritos cuando sentenció oculta y personalmente a la pena máxima a Ochoa, oficial destacado en las intervenciones comunistas de militares cubanos en África. Para ello, Castro ofreció ritualmente la sangre de Ochoa a cambio de obtener la “salud” del liderazgo interno y la salud física de Ochoa, al estar Castro sufriendo una fulminante afección hepática y de política interior. 
                                              

Fue un “Traspaso de Salud.” Lo mismo ha sido considerado en círculos esotéricos, frente a sus actuaciones ante las “desapariciones” de símbolos revolucionarios como los de Ernesto Guevara, Camilo Cienfuegos y Salvador Allende, entre otras muchas. Muchas que quizá no sean las últimas.

En todo caso analice usted y saque sus conclusiones ....

1 comentario:

  1. Da miedo eso amiga, la verdad que gente tan mala, y acá muchos no abren los ojos...o será que están hechizados...

    ResponderEliminar