Rituales de prosperidad
Ritual para la buena fortuna
Una hoja de papel en blanco, y tres hojas de laurel. Comienza el ritual
escribiendo en la hoja de papel tu deseo, hazlo con mucha fe y convicción,
dobla en tres el papel, coloca sobre él las tres hojas de laurel y vuelve a doblar
en tres el papel el que mantendrás lo más cerca a ti, como tenerlo dentro de la funda de tu almohada. Cuando se haya cumplido tu deseo, quema el papel en forma de agradecimiento, porque el fuego ilumina la oscuridad, es el símbolo de la evolución, del desarrollo, de la transformación. El laurel simboliza triunfos,
éxitos, buena suerte.
PARA LA ABUNDANCIA EN EL HOGAR
Necesitas un recipiente de vidrio o cristal. Tres tipos de arroz: integral, “risotto”, y del uso diario. Cinco monedas doradas de baja denominación. Un puño de trigo.
Coloca todos los ingredientes en el recipiente, revuélvelos con los dedos de la mano derecha para que se unan. Coloca el recipiente lo más cerca de la puerta principal de casa todo el tiempo que lo estimes conveniente.
Si lo deseas tener de manera permanente renueva los ingredientes cada mes. Este ritual se hace un día sábado, no importa a qué hora del día. El arroz y las monedas tienen la propiedad esotérica de llamar a la abundancia y el trigo llama a la buena suerte.
ritual para obtener ganancias en sus negocios
La Sal:
La sal es considerada una de las mejores bloqueadoras de energía negativas. Un poco de sal en combinación con dinero trae éxito y mejoría en los negocios, Para este caso no es necesario derramar la sal en los rincones de su negocio, sino echar un puñado en un billete y luego envolverlo.
Después amarrarlo con un pabilo blanco para que no se derrame y sin que nadie lo vea colóquelo en un estante y en las cercanías de algún santo o imagen venerada.
El Membrillo:
Así también dentro de su caja donde guarda el dinero de sus ventas pondrá un membrillo. Al secarse éste mismo, sabrá usted que han sido absorbidas las energías negativas que influían en la prosperidad de su negocio. Luego lo retirará y lo echará lo más lejos de su entorno.
La Moneda:
La moneda con una perforación en su centro, con la que algunos preparan un talismán y otros prefieren mantener en la caja registradora, detrás del sitio en donde se guarda el dinero, es muy eficaz y contundente para el logro de la prosperidad comercial.
Planta San Pedro:
Nunca debe faltar en todo negocio una maceta con la planta San Pedro, la cual le brindara la protección a su negocio y lo llenara de éxitos. Esta maceta debes ponerla debajo de una imagen de un santo y a la vista de los clientes.
Miel:
El pote de miel con una moneda adentro, nunca debe faltar en un negocio. Este secreto es ideal para atraer a los clientes. Pues como se sabe, la miel ejerce un poder de atracción muy fuerte, y su complemento la moneda, bañada con miel atrae el dinero de los clientes que vienen a comprar algún producto.
Para beneficiarse con esta energía debe saber ubicar su pote de miel. El lugar mas estratégico dentro de un comercio es en un rincón, un poco oculto, porque si es visto por los clientes, su poder de atracción se pierde. Además debe estar alejado de los insectos.
Otra forma de usarla, es impregnando los dedos de miel y dibujar una cruz en el interior de la mano derecha y otra en la mano izquierda; siéntate frente a un altar y reza u Padre Nuestro, pidiéndole a Dios que bendiga el proyecto que deseas realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario