Powered By Blogger

sábado, 4 de octubre de 2014

MENSAJE CELESTE MIGUEL ARCANGEL. EL TEMPLO DE FE.


MENSAJE CELESTE 
MIGUEL ARCANGEL. 
EL TEMPLO DE FE.

SEPTIEMBRE renovación de la energía angélica de el ARCANGEL MIGUEL. TEMPLO DE FE.

JERARQUIA: ARCANGEL MAYOR

COLOR: AZUL

VIRTUDES: QUIEN COMO DIOS, PRINCIPE DE LA MILICIA CELESTIAL, GUERRERO DE LUZ.

CONCEDE: VICTORIA, FE, FORTALEZA, PROTECCION Y GUIA ESPIRITUAL.


Amados hijos del creador, siempre estoy con ustedes junto con mis coros angélicos. Estamos encargados de defenderlos de la oscuridad; de que caigan en la tentación del maligno. Entre mis virtudes esta concederles la FE.

Cada uno de sus cuerpos es un templo, que se les ha entregado para que transite esta historia de vida. De allí, la importancia que cada uno reconozca “YO SOY UN TEMPLO DE FE” “YO SOY UN TEMPLO DE LUZ” “YO INVOCO LA PROTECCIÓN DE MIGUEL ARCANGEL AQUÍ Y AHORA” “YO SOY INSPIRAD@ EN EL SENTIMIENTO Y PODER DE LA FE ILUMINADA DEL ARCANGEL MIGUEL” YO SOY LA FUERZA, YO SOY EL PODER, YO SOY LA LUZ DEL ARCANGEL MIGUEL. “

                                            


Están pasando por un proceso de reordenamiento, en el cual el tiempo espiritual es distinto al tiempo humano. Sólo la fe y la fortaleza de sostener la luz espiritual los hará libre.

“Cada uno de vosotros sois un templo de fe, revisad vuestras creencias, vuestra espiritualidad y a quién habéis dado el poder de vuestras vidas.”


Donde ponen el pensamiento, las ideas, las creencias y la idolatría allí ponen su templo de fe. “Orad, bendecid, agradeced a Dios” Sólo se os pide elevar la fe por medio de pensamientos de amor, oraciones o meditaciones, hacia vosotros y todo cuanto os rodea. Haced de esto una disciplina un hábito diario.

El templo de FE eleva las frecuencias energéticas y vibratorias. En este tiempo requieren de ser fieles así mismos que significar ser fiel a Dios; y ser fiel a Dios es tener FE en que el nos ama y no es un padre castigador sino un padre amor. Eleven sus estados de consciencia con ideas, pensamientos, oraciones, meditaciones y acciones de amor hacia ustedes, sus seres queridos y su PAIS.


Cada venezolano que se dedique a ser un templo de Fe del Arcángel Miguel ayudara al restablecimiento de la grandeza de la herencia del Padre Dios Luz-Amor: siendo esta herencia, luz de Dios, éxito, bonanza, armonía y amor. Sus mentes son creadoras al igual que sus verbos, es tiempo que dejen de lamentarse y darle valor a la oscuridad, sintiendo rabia, odio, repitiendo sucesos y situaciones negativas. Guárdense en su paz y desde esa quietud renueven la fe, así serán un TEMPLO DE FE.


EL 29 de septiembre de 2014, se honra y se celebra el día del Arcángel Miguel. Pidan su asistencia y protección en todo lo que necesiten.

PEDID Y SE OS DARÁ, AGRADECED Y SE OS MULTIPLICARÁ.


MIGUEL ARCANGEL PRINCIPE DE LAS MILICIA CELESTIAL, ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS CON TU ESCUDO PROTEGENOS DE TODO MAL Y PELIGRO, CON TU ESPADA DEFIENDENOS, LIBERA Y CORTA TODA ATADURA DE MALEFICIOS, PENSAMIENTOS Y ACCIONES QUE NO PERMITEN NUESTRA LIBERTAD Y EVOLUCIÓN. SE NUESTRO AMPARO Y NUESTRA FORTALEZA CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS. INTERCEDE ANTE DIOS AMADO ARCANGEL MIGUEL PARA QUE SEA EL AMOR, LA ARMONIA, LA PAZ, EL PROGRESO Y LA PORSPERIDAD EN MI VIDA Y EN VENEZUELA QUE ASI SEA AMEN.
          



MIGUEL ARCANGEL CON NOSOTROS 

LA BENDICIÓN DE DIOS EN NOSOTROS 

PADRE NUESTRO… AMÉN. 

ENCIENDE UN CIRIO AZUL. 


Con amor Celeste. Dios les bendice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario