Powered By Blogger

sábado, 23 de junio de 2012


Plantas y flores para rituales mágicos


Lavanda

Limpia el hogar de energías negativas, habladurías de otros y "trabajos". Es una planta que atrae la buena suerte y el éxito. También alivia la ansiedad y la tensión, es útil para disminuir el estrés.

Preparación: guardar flores secas en una bolsita de tela blanca, cerrada con lazo también de color blanco. Guárdala debajo de tu almohada.


Verbena

Los celtas la consideraban como un arbusto sagrado y afirmaban que era una planta protectora contra el mal, salpicando la casa con infusión hecha de hojas de verbena y para atraer prosperidad económica ayudando el crecimiento de las cosechas.

Con la verbena se utiliza toda la planta. Tiene propiedades astringentes, digestivas, diuréticas y purificadoras.

Preparación: hacer una infusión de 5 gr. en 100 ml. de agua proporcionará en los rituales de amor abrir nuevas esperanzas de conseguir la felicidad con la reconciliación, o abrirse a nuevos amores.

Ruda


La Ruda es una planta muy poderosa que combate y rechaza todo tipo de maleficios, especialmente los de magia negra. Llevar ruda encima protege de las picaduras de los insectos y de los animales venenosos como las serpientes, donde crece la ruda no se acercan las serpientes, puede que sea debido a su desagradable olor.

También son bien conocidas sus virtudes medicinales.

Preparación: planta dos macetas de ruda (una macho y otra hembre) y déjals en la entrada de tu casa: la ruda macho sitúala a la derecha y la ruda hembra a la izquierda. Si alguna se secara, dale las gracias a la planta, pues absorbió todas las energías negativas y quémala lo antes posible. A continuación planta otra igual en el lugar en el que estaba la anterior.


Tomillo

El tomillo se quema para purificar el ambiente y la liberarse de influencias negativas. También atrae la buena salud. Si no quieres tener pesadillas, coloca un poco de tomillo seco debajo de la almohada. En el Tomillo se utilizan las hojas y flores, utilizado como tónico combate la gastritis, y en forma de enjuagues bucales es expectorante y antiséptico.

Preparación: echar al agua del baño un puñado de tomillo recién cogido y con flores, te llenara e inspirara valor, fuerza y coraje, para enfrentarte a situaciones difíciles. Tiene la propiedad de incrementar en las personas su fortaleza en ese momento.